Thursday, October 20, 2016

Bifen ti , bifentrina 7 , bifen






+

Más de 75 insests diferentes: arañas, mosquitos, cucarachas, garrapatas, pulgas, cochinillas, chinches, tijeretas, milpiés y termitas * Véase la etiqueta para la lista completa Comercial y Residencial Interior y Exteriores: perímetros, ornamental y paisajismo césped, zonas de manipulación y otros * Véase la etiqueta para la lista completa No debe utilizarse como una difusión a través de las superficies interiores. NO para jardines Fruit & Vegetable * Véase la etiqueta de instrucciones de aplicación completas Descripción insecticida Bifen es comparable a la muy popular Talstar. Bifen Contiene 7,9% bifentrina que es un insecticida y termiticida que proporciona un excelente control de más de 75 plagas de insectos, deja una larga duración residual de hasta 3 meses, no tiene olor, no mancha, se seca y clara. Ver descripción completa & amp; características & raquo; Documentos de productos 539 Comentarios de clientes El de más ayuda Compré Bifen TI porque lo vi tan altamente recomendado en este sitio web. Había visto al menos una cucaracha cada día desde que se mudaron en Leer reseña completa & raquo.; Compré Bifen TI porque lo vi tan altamente recomendado en este sitio web. Había visto al menos una cucaracha cada día desde su traslado a nuestra nueva casa, así que sabía que era necesario rociar. Las instrucciones para el producto Bifen TI eran claros y fáciles de entender. También me dio un pulverizador de 2 galones de usar, y funcionó muy bien. Me rociaron alrededor de los cimientos hasta 3 pies y alrededor de 2 pies de distancia de la casa, junto con cualquier otro fisuras y grietas alrededor de las puertas, etc. No he visto ninguna cucarachas en las 6 semanas desde que se rocía. ¡Es asombroso! Lo que encontrar uno muerto fuera de la casa en todo el perímetro de la sala. Esto realmente funciona. Por el precio, es una ganga, y usted puede ahorrar mucho dinero mediante la adopción de la hora o así que ver por completo su casa. Mi plan es volver a pulverizar cada 3 meses para mantener los insectos fuera. Si estás buscando una buena oferta en el control de plagas, hágalo usted mismo con Bifen TI. También tuve algunas preguntas acerca de cómo usarlo y la gente de atención al cliente aquí en el sitio eran muy rápido y servicial. Por Nick en 10/09/2008 Soy dueño de un camping en Texas, y yo he estado usando Bifen TI durante varios años. Mezclo 1 onza de Bifen TI por galón de agua y pulverizar una fina niebla en las ramas bajas de los árboles en la zona de acampada. Leer reseña completa & raquo; Soy dueño de un camping en Texas, y yo he estado usando Bifen TI durante varios años. Mezclo 1 onza de Bifen TI por galón de agua y pulverizar una fina niebla en las ramas bajas de los árboles en la zona de acampada (hasta 6 pies de la tierra). La niebla que no aterrice en las ramas de los árboles cae al suelo, por lo que no tiene que rociar el suelo. Puedo tratar el campamento una vez cada 6 meses, y no tengo absolutamente ningún problema con cualquier insecto. Se mata a los mosquitos y las hormigas casi inmediatamente después del contacto, y se tarda unos 30 segundos para matar a las arañas. Cuando se pulverizan las arañas, que suelen permanecer quieto durante 15 segundos. Entonces empiezan a sentir los efectos del insecticida y sus piernas empiezan a moverse frenéticamente hacia atrás y adelante. Al final de los 30 segundos la araña está muerta. No estoy hablando de pequeñas arañas. Las arañas que tenemos por aquí tienen cuerpos del tamaño de una pelota de golf. Por cierto, debo mencionar que puedo añadir 1/4 taza de jabón líquido para lavar platos Dawn to 15 galones de insecticida mezclado. El jabón líquido ayuda a que el palo de insecticidas al follaje. ¡Producto excelente! Por Charles en West, TX el 06/18/2010 Yo vivo en el sur de la Florida y hace aproximadamente 4 años me di cuenta de una "nueva" variedad de hormigas que entró en rápido y furioso. El primer año no fue terriblemente mal pero el segundo año tenían 5x multiplicado en número. Leer reseña completa & raquo; Yo vivo en el sur de la Florida y hace aproximadamente 4 años me di cuenta de una "nueva" variedad de hormigas que entró en rápido y furioso. El primer año no fue terriblemente mal pero el segundo año tenían 5x multiplicado en número. Vi un camión de control de plagas en una casa de vecinos y pregunté al chico lo que sabía acerca de esta nueva hormiga. Él lo llamó el "Caribe hormiga loca" (lo busqué en Internet y, efectivamente, ese era el "nuevo" hormiga). Me dijo que podía controlar esta hormiga con una solución "secreta", y en el tercer año le pidió ayuda. Yo vivo en un terreno ajardinado de 1,3 acres con muchos árboles, arbustos, plantas. Se rocía mi patio y todo el follaje por $ 200. Supongo que pensó que no iba a intentar rociar este enorme patio a mí mismo por lo que en realidad divulgó su solución "secreta". Me dijo que utiliza Talstar. Así que de vuelta a la Internet que fui y encontré la marca Bifen TI genérico. Lo pedí y rociaron mi propio patio el próximo año por menos de $ 30. Las hormigas se mantuvieron lejos de mi casa y voy a utilizar este producto a todos y cada primavera a partir de ahora! Por cierto: por supuesto, no sólo se controlan las hormigas locas, ha mantenido todas las otras plagas de distancia, así! Por Sharon el 02/21/2008




No comments:

Post a Comment